Busqueda inteligente:

jueves, 23 de julio de 2009

Conoce el mas raro y excentrico hotel en China

No puedo dejar de maravillarme por el impresionante hotel que encontre, es un excentrico hotel en China unico por lo impresionantemente raro, que hasta llega a lo llamativamente bizarro.

Este raro hotel en China, que es un edificio de 10 pisos, tiene una curiosa estructura, unica en el mundo. Los arquitectos le dieron la forma de una enorme estatua de tres hombres, que recuerdan los Reyes Magos, y que por el enorme tamaño de la imagen con forma de figuras humanas, hace 8 años marco un Record Guiness.

Asi, este enorme y excentrico hotel en China, con su forma de estatua de tres cuerpos de hombres, alcanza una altura de 41,6 metros.

http://www.inmoweb.com/inmorar@/3reyes1.jpg
Este curioso edificio no es otra cosa que uno de los mas raros hoteles de cualquier parte del mundo, y es un excentrico hotel en China, se encuentra a unos 50 kilometros de Beijin, en la provincia de Hebei.

Aunque este raro hotel en China no es muy conocido, fue inaugurado en los años 2000/2001 y su forma representa las tres bendiciones chinas, o sea, el tradicional "Fu Lu Shou" chino (la buena fortuna, la prosperidad y la longevidad).

Este interesante hotel en Pekin, China se conoce con tres diferentes nombres, como el "Tianzi Hotel", como el "Hijo del cielo" y como el "Hotel Emperador". Es interesante como muchas de las experiencias que ofrece China, entre las que se encuentra la Montaña Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario