Busqueda inteligente:

viernes, 31 de julio de 2009

Templos y Hoteles imperdibles si haces Turismo en Pekin, China

Turismo en Pekin, China:

Al pensar en hacer turismo en Pekin, China, el país del sol naciente, es una ciudad se mueve entre el pasado y el presente y la vibrante mezcla de historia antigua y emocionante desarrollo moderno, que brinda al viajero que hace turismo en Pekin impresionantes templos llenos de historia, inolvidables paseos de compra, y la posibildad de hospedarse en comodos hoteles que satisfacen todas sus expectativas.

Al visitar este pais para hacer turismo en Pekin, China, tiene la oportunidad de descubrir una gran cantidad de hermosos templos de China, antiguos centros de la vida religiosa, como el Templo del Cielo, el Templo Lama y el Templo de Confucio en honor de este gran pensador.

http://fotos0.mundofotos.net/2008/21_09_2008/mundo_imag1221996675/templo-de-cielo-pekin.jpg

Con su Templo del Cielo, uno de los mejores ejemplos de arquitectura religiosa, la Ciudad Prohibida que es el más grande y mejor conservado complejo Palacio Imperial en el mundo y una fantastica y bien conservada parte de la Gran Muralla.

http://www.viajes.es/asia/china/china-la-gran-muralla-l3.jpg

Al pasear haciendo turismo en Pekin, China, bajo la bandera roja de la plaza de Tiananmen, se encuentra que al igual que las grandes metrópolis en el mundo tiene altísimos rascacielos, centros comerciales animada , modernos hoteles y tráfico.

Los viajeros que se encuentran haciendo turismo en Pekin, China, descubren interesantes bellezas naturales como la Montaña Amarilla, y tambien otras experienias como son los mercados tradicionales de Pekin, se puede regatear los precios de seda, artesanía, zapatos, recuerdos y antigüedades. Todo el turismo en Pekin, China, se complace con la exquisita y variada cocina china y una colorida variedad de vida nocturna, notable en Pekin, China.

El turismo en Pekin, China, al momento de elegir el hotel adecuado para que su estadia en Pekín sea un exito, se encuentran con que existen gran cantidad de hoteles en China, comodos y cuya arquitectura y precio estan para satisfacer las distintas expectativas, como son los hostales, los hoteles de lujo, y los hoteles de patio.

Asi los viajeros que hacen turismo en Pekin, China, eligen los hotales cuando el presupuesto les indica ahorrar dinero; los hoteles de lujo son para las vacaciones de alta gama y los viajes de negocios, y para los amantes de la cultura tradicional china, la eleccion perfecta es alojarse en un hotel de patio.

jueves, 23 de julio de 2009

Conoce el mas raro y excentrico hotel en China

No puedo dejar de maravillarme por el impresionante hotel que encontre, es un excentrico hotel en China unico por lo impresionantemente raro, que hasta llega a lo llamativamente bizarro.

Este raro hotel en China, que es un edificio de 10 pisos, tiene una curiosa estructura, unica en el mundo. Los arquitectos le dieron la forma de una enorme estatua de tres hombres, que recuerdan los Reyes Magos, y que por el enorme tamaño de la imagen con forma de figuras humanas, hace 8 años marco un Record Guiness.

Asi, este enorme y excentrico hotel en China, con su forma de estatua de tres cuerpos de hombres, alcanza una altura de 41,6 metros.

http://www.inmoweb.com/inmorar@/3reyes1.jpg
Este curioso edificio no es otra cosa que uno de los mas raros hoteles de cualquier parte del mundo, y es un excentrico hotel en China, se encuentra a unos 50 kilometros de Beijin, en la provincia de Hebei.

Aunque este raro hotel en China no es muy conocido, fue inaugurado en los años 2000/2001 y su forma representa las tres bendiciones chinas, o sea, el tradicional "Fu Lu Shou" chino (la buena fortuna, la prosperidad y la longevidad).

Este interesante hotel en Pekin, China se conoce con tres diferentes nombres, como el "Tianzi Hotel", como el "Hijo del cielo" y como el "Hotel Emperador". Es interesante como muchas de las experiencias que ofrece China, entre las que se encuentra la Montaña Amarilla.